Blogia
FAMOSOS

Frases que ha dicho

Frases que ha dicho Sobre su posible éxito en USA: Si no sucede aquí, todavía tengo un lugar para venir de vacaciones, y si sucede, tendré suficiente dinero para ir a la luna.

- Sé lo que mis amigos piensan de las bandas de chicos, que es exactamente lo que yo pienso. El estar en una de ellas era bastante vergonzoso.

- Pensaba que si tomaba drogas me sentiría guay. Pero sólo me hacían engordar. Pero ahora estoy bastante guapo otra vez.

- Sobre las drogas: Ahora estoy en el punto en que hago lo que quiero hasta que me vuelvo un poco gordito, entonces paro. Mi vanidad me ha salvado la vida.

- Pueden decir lo que quieran sobre mi música, porque yo sé lo que es mi música: honradamente, buenas canciones. Son sólo eso y no pretendo que sean nada más.

- Mi primer viaje a América giró entorno al tequila y a las bailadoras de striptease. No digo que esté orgulloso de ello pero es lo que pasó. Así es una perfecta noche de Rock’n Roll y yo la he vivido.

0 comentarios